Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalizacion de su acceso a nuestra página y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

 Aceptar 

Castellano  Català  English  Français  Português
 

Appia.edia

Appia.edia

Principal
APPIA.edia es nuestra nueva aplicación web. Esta mejora en términos de compatibilidad, usabilidad y prestaciones a su predecesora Ediaweb. APPIA.edia le permitirá una comunicación más fluida y transparente con sus clientes. Estos podrán ver sus existencias, movimientos, referencias y también estados de pedidos y documentación, así como enviar pedidos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Interfaz
La nueva interfaz permite a sus clientes utilizar, de una forma más clara, las funcionalidades del programa. Mediante un sistema de pestañas, podrán visualizar simultáneamente varios documentos o tablas de datos, ayudando a una gestión más rápida y eficaz. Cada pestaña muestra el tipo de documento o tabla abierta y permite cambiar lo que se esté visualizando en ella. Esto se gestiona de una forma muy sencilla haciendo clic en la pestaña deseada.

Desde estas pestañas sus clientes serán capaces de exportar en una hoja de cálculo los datos visualizados. También podrán configurar los parámetros de las tablas de datos y guardarlos para que sea su visualización predefinida. Por ejemplo mediante filtros de datos. Cada tabla dispone de un conjunto de acciones, como visualizar documentos, agregar pedidos, etcétera.
De una manera intuitiva permiten al usuario conocer cual son sus posibilidades en cada momento.

Administración
El operador logístico dará acceso a sus clientes para que estos gestionen su propia información. La visibilidad o el acceso a ciertas secciones de la web es altamente personalizable. De este modo se puede definir con precisión que usuario tiene acceso a ciertas secciones de la web y a que datos. Las acciones sobre las tablas de datos también se pueden restringir. Todas estas personalizaciones pueden ser únicas por usuario, o compartidas por otros usuarios. Las personalizaciones se pueden copiar de un usuario a otro.

Para una mayor comodidad, existe el perfil de usuario administrador. Este usuario con privilegios permitiría a su cliente que el mismo gestione los accesos a la aplicación. Poniendo en manos de su cliente toda la gestión de las consultas.

Gestión de stocks
APPIA.edia permite a su cliente la visualización de los stocks y los movimientos de sus referencias, tanto de entrada como de salida del almacén. Podrá consultar el estado de sus movimientos y la documentación asociada a éstos.
Para cada usuario se personaliza la visibilidad de referencias y movimientos. Un ejemplo práctico: se pueden diferenciar los stocks por departamentos; de este modo cada usuario accedería exclusivamente al stock de su departamento.

Está gestión se puede realizar en cualquier momento, sin depender del operador logístico.

Transporte
APPIA.edia enlaza directamente a la web del transportista y muestra el documento y el POD (proof of delivery) en la web. APPIA.edia actúa de intermediario y conecta con los transportistas permitiendo a los clientes ver el estado de sus envíos en una plataforma única y centralizada, evitando el acceso a múltiples plataformas y reduciendo la consecuente pérdida de tiempo y la posibilidad de errores.

Pedidos
En la nueva interfaz se ha incrementado el grado de usabilidad en la creación de pedidos. El cliente de manera sencilla podrá gestionar sus artículos en el pedido. De la misma manera que en otras partes del programa, se podrán gestionar los permisos de un cliente en el proceso de realización de un pedido. Una vez enviado el pedido al operador, éste se recibe de forma inmediata.

Con este método se elimina la posibilidad de error o incidencia por parte del operador, ya que el propio cliente documenta el pedido en el sistema.

© VGG Aplicaciones - Todos los derechos reservados  |  Contacta  |  Aviso legal
VGG