Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalizacion de su acceso a nuestra página y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

 Aceptar 

Castellano  Català  English  Français  Português
 

Appia.trans

APPIA.trans software para la gestión del transporte

Principal
Hemos creado APPIA.trans una aplicación para gestionar eficientemente las agencias de transporte. APPIA.trans gestiona el transporte con medios propios y subcontratados a agencias, como escenarios naturales.

Control
APPIA.trans le proporciona una herramienta imprescindible para validar las facturas de agencias. Después de importar las facturas, vggAppia compara para cada expedición el servicio contratado, las propiedades de peso y volumen y los precios real y teórico según la tarifa de precios.
Un análisis ABC de diferencias de precios, le permite centrarse en las expediciones que presentan las mayores discrepancias.

Eficiencia
¿Ha pensado que ciertas agencias ofrecen precios muy competitivos especialmente en determinadas rutas?

¿Ha pensado que los escalados de pesos de una agencia pueden penalizarle muy negativamente en expediciones que se mueven justo en la zona de cambio de intervalo, y que otras agencias con distinto escalado pueden ofrecer precios mejores?

Para cada expedición, APPIA.trans evalúa sistemáticamente los precios de las distintas agencias y propone la de mejor precio.
Se analizan también otros criterios y restricciones como el tipo de producto (paquetería/paletería), la agencia requerida por el cliente, etc.

Documentación
APPIA.trans incorpora las expediciones desde ficheros externos procedentes de otras aplicaciones y les asigna la agencia de transporte según los criterios asignados, emitiendo después la documentación requerida, tanto etiquetas de transporte como ficheros de integración.

Para ello APPIA.trans ofrece un avanzado diseñador de modelos de listados, con el que el usuario puede definir fácil e intuitivamente las etiquetas y los ficheros.

Trazabilidad
APPIA.trans ofrece información detallada acerca del estado de cada expedición y de cada bulto mediante los eventos, que registran las sucesivas etapas por las que pasan los bultos entre ellas lecturas de bultos con terminales de radiofrecuencia, lecturas GPS, cambios de estado e incidencias, cambios de datos, imágenes (conformes de entrega PODs) y fotos.

Todos los datos facilitados por las agencias en soporte fichero se incorporan automáticamente como eventos mediante el programa tabula, un autómata de tareas programable que permite definir horarios y frecuencias de descarga e importación de ficheros, impresión de documentos, creación de ficheros y otros.
APPIA.trans ofrece un flexible editor de máscaras de accesos a los conformes de entrega (PODs) de las agencias, mediante las cuales los usuarios puede visualizarlos directamente en la aplicación.

APPIA.trans es un programa web para que los usuarios autorizados pueden hacer el seguimiento de las expediciones en Internet; desde la web corporativa y sin necesidad de entrar en las webs de las agencias se accede al historial de eventos de cada expedición, fundamentalmente estado/incidencia y conforme de entrega (POD).

© VGG Aplicaciones - Todos los derechos reservados  |  Contacta  |  Aviso legal
VGG